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Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE DE COMPRAS

- Otra Actividad

Nuestro cliente, importante empresa del sector de servicios de análisis, certificaciones, inspecciones y supervisiones para el aseguramiento de calidad de diversos productos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

ASISTENTE DE COMPRAS

CATEGORÍA DEL CARGO: 100% OPERATIVO
REPOTA A: Gerente de Compras y Logística

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Contabilidad y/o a fines.

GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de empresas de servicios generales y/o de empresas industriales con áreas de laboratorio, o similares.
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente del área de compras, logística
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Similares al cargo solicitado.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menos de 2 años consecutivos en el puesto solicitado.

OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Indispensable:
Conocimiento de Excel nivel avanzado.
Conocimiento Microsoft Office.
Interpretación de la norma ISO 14001.
Interpretación de la norma OSHA 18000.
Manejo de ERP, de preferencia Oracle.
Deseable:
Manejo en la interpretación de la Norma ISO/IEC 17025-2017.
Interpretación en el DS N° 005-2012-TR.
Conocimiento en Supply Chain Management.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Cumplir y hacer cumplir el procedimiento de compras.
Revisar que los RQ en Oracle estén completos e interactuar con las áreas para complementar información técnica de ser necesario.
Coordinar con el asistente de almacén, la reposición de los IQ (MRO) en general.
Enviar solicitudes de oferta para información de activos y suministros (RFI)
Enviar solicitudes de oferta para compra de activos y suministros (RFQ), hacer seguimiento para que éstas sean atendidas.
Elaborar cuadros comparativos que permitan la evaluación y selección de la mejor alternativa de compra de productos y contratación de servicios.
Emitir las PO´s en Oracle y cautelar estrictamente el flujo de aprobaciones previo al envío de las mismas a los proveedores.
Efectuar el seguimiento a las PO´s de bienes y servicios, controlando el cumplimiento de las obligaciones contractuales: tiempo de entrega, garantías, control de calidad/inspección técnica, entrega de certificados ente otros.
Organizar los expedientes de evaluación - selección y revaluación de proveedores.
Revisar y actualizar la cartera de proveedores aprobados.
Mantener documentación digitalizados que sustenten debidamente las compras, que dejen rastro auditable y aseguren la transparencia en la gestión.
Otras que le asigne la Gerencia de Logística.

Asistente
ASISTENTE DE COMPRAS (Compras)
1 Vacante

Barranco - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contabilidad
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos COMPETENCIAS BLANDAS
Flexibilidad.
Capacidad de trabajo en equipo.
Buenas relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis.
Comunicación asertiva.
Iniciativa y proactividad.
Responsabilidad y Compromiso.
Adaptabilidad al cambio
Innovación y creatividad.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Planilla
Beneficios de ley
EPS 80%
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am - 7:00 pm

INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccion4(arroba)selectiva.pe

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a Viernes de 8:30 am - 7:00 pm

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